lunes, agosto 04, 2008

LA LICUADORA... TE PONE LA TAPA Edición Nº 14


No es el Gato Gaudio… Tampoco el Gato de Verdaguer… Ni el excéntrico Gato con Botas en Shrek. ¡Es el Gato Romero, señores! Un histórico del golf argentino en los últimos 15 años, que ayer se llevó otro enorme torneo: el Senior US Open de la PGA. Fue su segundo título en sólo un mes, cuando todavía permanecía en su memoria lo sucedido hace apenas una semana, cuando quedó a un golpe del desempate en el Abierto Británico Senior. Como si le faltaran logros para confirmar su gran presente, Eduardo Romero se tomó revancha de lo que pasó hace siete días y se quedó con el Abierto de los Estados Unidos para veteranos, conquista Nº 12 en toda su carrera. Este Gato está mejor parado que nunca y es por esto que se lleva la Edición Nº 14 de La Licuadora… Te Pone la Tapa. ¡Yo soy el GATO!

Explotó el Turismo Carretera. Pero no el fin de semana, sino con la confirmación hace unos días atrás del presidente de la categoría, el ex campeón Oscar Aventín. La llegada de una definición nunca antes vista en el automovilismo argentino siente un precedente y un mensaje clarito: “La ACTC no quiere perder la plata que perdió con el campeonato de Ledesma el año pasado”. Palabras más o palabras menos, este es el pensamiento de los dirigentes que plantean un juego peligroso pero que va a tener un gran final (si nadie se escapa en las últimas cinco carreras) en el Autódromo de Bs. As. en la última jornada del ´08. ¿Qué pasó en Río Cuarto? Esa historia será contada muy pronto…

Los últimos serán los primeros… Esta semana el tenis mundial tuvo un momento para la historia: Federer le deja lugar a Nadal en el primer lugar del ranking y se empieza a sentir una nueva era. ¿Qué sucederá con Roger? Gan incógnita…

ÚLTIMO MOMENTO: El viernes no podés perderte una edición especial de La Licuadora… Te Pone la Tapa con el comienzo de la cita máxima del deporte mundial. Los Juegos Olímpicos están muy cerca… Sólo horas quedan y la cuenta regresiva se termina…


Nota: Para ver la TAPA en tamaño real, haga click en la imagen.

No hay comentarios.: