lunes, agosto 18, 2008

LA LICUADORA... TE PONE LA TAPA EN BEIJING - Primera Entrega

Que bárbaro lo de este joven de la ciudad de Baltimore, EE.UU. La cosecha extraordinaria de Michael Phelps comenzó con los 400 metros medley y siguió sin parar con la posta 4x100 libre, los 200 libre, los 200 mariposa, la posta 4x200 libre, los 200 medley y los 100 mariposa. En algunas gozó; en otras sufrió. Pero todas terminaron con una imagen común: el puño cerrado y la sonrisa grande por el festejo.

En una época de la natación tan competitiva como la que se vivió en los Juegos Olímpicos, no caben las comparaciones cuando de un lado aparece Phelps y del otro, el resto. Porque si bien se batieron 25 records del mundo, Beijing ´08 quedará en la historia porque, justamente, los que tuvieron la oportunidad de estar en el “Cubo de Agua” y los millones y millones que lo vieron por TV alrededor del planeta, tuvieron el gusto de grabar en su memoria la actuación de Phelps. Algo, para muchos, inigualable.

Es por esto que La Licuadora… Te Pone la Tapa en su primera entrega de este lunes, lo tiene en su portada. Flashes por doquier y todo el oro del mundo para MP. Sencillamente, inolvidable.

No hay comentarios.: