miércoles, marzo 18, 2009

Uno Vs. Uno: PABLO GOMEZ CORA


Luego del segundo puesto en el Mundial de Dubai, Pablo Gómez Cora se refirió, en una entrevista exclusiva con La Licuadora Deportiva, a la actualidad de Los Pumas de juego reducido, al futuro de este deporte y a la profesionalización de quienes integren la Selección Nacional de Santiago Phelan.

Una nueva gloria ocupará las vitrinas de la UAR (Unión Argentina de Rugby). Es que La Selección Argentina de Juego Reducido obtuvo un meritorio segundo puesto en el Mundial de la Categoría, que se disputó en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Uno de los referentes de este equipo, y de los últimos ocho años, es Pablo Gómez Cora. El jugador de Lomas Athletic, de 33 años, participó en Los Pumas entre 2004 y 2006; en Argentina A en el período 2001 a 2007; en el Seleccionado de Buenos Aires y en el Seleccionado de World XW. Pero, sin dudas, sus más destacadas actuaciones de desarrollaron en Los Pumas de Juego Reducido desde 2002 hasta la actualidad.

En la entrevista exclusiva que realizó la Licuadora Deportiva, el wing-centro de Lomas habló sobre la actuación de la Selección de Juego Reducido, las diferencias entre los profesionales y amateurs, y destacó la profesionalización de Los Pumas que se desempeñan en la Argentina. Revivíla en el REPRODUCTOR DE ENTREVISTAS...

No hay comentarios.: