sábado, marzo 21, 2009

LN Voley - Semifinales: UNIÓN DE FORMOSA EN LA FINAL Y BOLIVAR...

El equipo que dirige Waldo Kantor le ganó 3-0 la serie a UPCN y es el primer finalista de la Liga Nacional de Voley Edición 08/09. Por su parte, Drean Bolívar no pudo adjudicarse el tercer encuentro ante Gigantes del Sur y está 2-1.


Por primera vez en varias temporadas, La Unión espera al ganador de la serie que disputan Bolívar y Gigantes. Siempre, el primero en llegar fue el equipo de Javier Weber, pero el tropezón de anoche demoró la final esperada.

La Unión le ganó, como visitante, a UPCN Voley por 3-0 con parciales de 25-22, 25-16 y 25-21. De esta forma cerró 3-0 la serie y es el primer clasificado a la gran final. El equipo de Kantor fue muy superior gracias al gran juego de Jorge Elgueta y Marcos Milinkovic, que fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos.

Drean Bolívar también esperaba cerrar su serie en su visita al Sur. Los dirigidos por Alejandro Grossi se impusieron por 3-2 con parciales de 25-18, 15-25, 25-23, 21-25, 16-14. El orden de juego, la defensa constante y los errores de Bolívar lograron este triunfo para Gigantes. El brasileño Wallace se destacó en Las Águilas con 27 puntos; mientras que los locales quebraron una racha de 21 partidos sin poder derrotar al último campeón.

De esta manera, Gigantes volverá a recibir a Bolívar en el cuarto encuentro hoy, desde las 21.30, en el Gimnasio Jorge Águila. Si ganan los locales, habrá un quinto y último partido. Caso contrario, Bolívar será el segundo finalista de la Liga más competitiva de los últimos años...

No hay comentarios.: