lunes, marzo 02, 2009

FUERA DE AIRE: Comenzo la 5º con todo

Después de haber pasado el verano reviviendo lo mejor del 2008, La Licuadora volvió con lo mejor del deporte argentino. Como siempre. Como ya lo es: una marca registrada para la radio en la Argentina.

A partir de este lunes y durante toda la semana, no sólo vamos a repasar todo lo que tuvimos en Radio Palermo con dos horas a todo vapor. Sí, porque en la página donde todos los deportes son importantes mostraremos un seguimiento de todos los deportes en el ámbito nacional, los que están en la búsqueda de su lugar y todo lo referido a los argentinos que quieren imponer la celeste y blanca en cualquier parte del mundo.

La figura de un argentino que brillo en la NFL, el fútbol americano y uno de los shows más importantes en el mundo. Martín Gramática estuvo de visita en nuestro país y habló con el Show del Deporte. En el Deporte Motor, la 2º fecha del Turismo Carreta en Balcarce vibró con el triunfazo de Ortelli y en La Licuadora lo analizamos con un ex piloto histórico de la categoría: Eduardo Lalo Ramos. ¿Algo más? Dos judocas argentinos que visitaron ciudades excéntricas como Budapest y Varsovia en busca de seguir creciendo de cara a Londres 2012: Miguel Albarracín y Emanuel Lucenti charlaron horas antes de regresar al país y hablaron de su experiencia europea.

Todo esto y mucho más durante toda la semana en nuestra página. Y en unos instantes, arrancamos con el análisis de lo que dejó la 4º del Clausura. Un deleite en manos del Productor Mazzucchelli…

Ya se acerca...
Y el próximo lunes, el gran regreso de LA LICUADORA TE PONE LA TAPA ´09

No hay comentarios.: