viernes, marzo 13, 2009

LN Voley - Semifinales: UNIÓN ADELANTE

Se comenzaron a disputar las semifinales de la Liga Argentina de Voley Edición 2008/2009. Drean Bolívar, La Unión de Formosa, UPCN Voley y Gigantes del Sur son los que animan el torneo más competitivo de los últimos tiempos.


El primer gran fin de semana de semifinales ya comenzó. Con los cuatro equipos definidos, el jueves comenzó la serie entre los formoseños. La Unión y UPCN disputaron el encuentro inicial, donde los dirigidos por Waldo Kantor derrotaron a los de Fabián Armoa por 3-1. La gran figura de La Unión fue Marcos Milinkovic que marcó 22 puntos. También se destacó Jorge Elgueta con 18. Así, el sábado desde las 21.30 y de nuevo en el estadio de La Unión, será el segundo choque entre el segundo y tercero clasificado respectivamente.

Por otra parte, Bolívar aguardaba a su rival que saldría entre los dos del Sur. Gigantes y Chubut definieron los cuartos de final en el quinto y último partido. De esta forma, Gigantes llegó a semifinales. Por eso los sureños y Drean Bolívar abrirán hoy, desde las 22, la otra semifinal, como local y con el objetivo de otro campeonato más. Luego, volverá a recibir a los del Sur el domingo próximo a partir de las 21.

Mientras que ambas series se podrían extender hasta el 24 de este mes, llegue quien llegue será la final más atractiva de los últimos tiempos. De esta forma, y una vez finalizado el campeonato, se comenzará a trabajar con otra Liga, las muevas plazas y el avance de un deporte que perdió mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala que la gane Gigantes ya que luego de Picún nadie volvio a representar BIEN a neuquen... soy fabricio ginestar desde Tandil Buenos Aires, UPCN tambien me vendria bien ya que soy Sanjuanino pero me inclino por NEUQUEN POR CUESTIón de cariño.... fuerza CAMILO NO AfLOJE ya se nos escapo cuando era Azul Voley con Leo Maly y Gustavo Porporato... muchos exitos