sábado, junio 12, 2010

Sudáfrica 2010 - Victoria en los Medios: LÍO SUBRAYADO

Después de la victoria en Johannesburgo, al instante, todos los medios de distintas partes del planeta, dieron su veredicto sobre el partido que disputó la selección. Con la premisa de la actuación de Messi, elegimos destacar lo que escribieron en sus versiones digitales, tres diarios de gran relevancia en el mundo. En su mayoría, calificaron que el juego del equipo de Maradona se basó en la importancia del Nº 10. Además, se refirieron a la cantidad de situaciones que tuvo Argentina contra el arco de los nigerianos, y concluyeron con que el próximo encuentro (el jueves vs. Corea) será clave para definir el 1º puesto del grupo B.

LOS MEDIOS Y SU VISIÓN


- THE SUN (Inglaterra): “Diego Maradona gana su 1º partido por una volada de Heinze”. El diario inglés destacó el juego de Messi, como la gran estrella del partido. Además, confirmó que Argentina no ganó por mayor diferencia porque el arquero Enyeama tuvo una importante actuación. Los “Argies” merecieron más ante los nigerianos, que casi no inquietaron a Romero.


- FOLHA (Brasil): “Argentina vence 1 a 0 a Nigeria y Messi se destaca”. Con un gol de palomita de Heinze, los argentinos comienzan con victoria en la Copa Mundial. También, subrayaron las ocasiones perdidas por el equipo.


- MARCA (España): “Leo Messi lidera la victoria de Argentina”. Argentina sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Sudáfrica tras ganar a Nigeria (1-0) con un solitario gol del ex madridista Heinze. Leo Messi fue el mejor de la albiceleste aunque el combinado de Maradona desaprovechó numerosas ocasiones de gol.

No hay comentarios.: