viernes, junio 11, 2010

Columna Gilbert: URBA - Lo que dejó la 6º

DEL 1 AL 10


1: Solo equipo no sumó puntos en todo el Torneo. El ascendido San Andrés esta último en la Zona A y es el único equipo que aun no ha podido sacar ni tan solo un punto bonus defensivo, al cosechar 6 derrotas consecutivas.

2: Son los jugadores que anotaron drops en la sexta fecha. Julio Menghi (San Albano) y Alejandro Ronco (BACRC) sumaron de sobre pique aunque no sirvieron para lograr una victoria de sus equipos.

3: Son los tries que anoto Santiago Muzzupappa en la derrota de San Martín frente a La Plata por 42 a 32 en ultimo sábado. El centro es el trymen de la fecha y fueron sus primeros 15 puntos en el torneo.

4: Son los puntos que separan a cinco equipos en la Zona C con chances para clasificar al URBA Top 14. San Luis, Belgrano Athletic, San Martín, Regatas y Pueyrredón pelean por 2 plazas seguras y también por los dos mejores quintos de las 3 zonas.

5: Son los clubes que ya no tienen chances para meterse entre los 14 mejores de la URBA. San Andrés (Zona A), Banco Nación y San Fernando (Zona B) y Liceo Militar (Zona C) están condenados a pelear por la permanencia en Primera División a una fecha del final de la Zona Clasificación.


6: Son las plazas que aún quedan vacantes para formar el URBA Top 14 de la URBA. El 4to puesto de las Zonas A y B, además del 3er y 4to puesto de la Zona C. Los dos restantes saldrán de los 2 mejores quintos de las 3 zonas.

7: Son los tries que tiene Francisco Bosch en el torneo. El trymen de la URBA lidera a pesar de no haber anotado el último sábado en la victoria de Hindú sobre San Albano por 24 a 23.

8: Son los clasificados al URBA Top 14 2010 en seis jornadas disputadas. A los 3 ya clasificados en la 5ta fecha, Hindú, Newman y el CASI; se sumaron el ultimo sábado el SIC en la Zona A, Atlético del Rosario y Lomas en la Zona B, Alumni y La Plata en la Zona C.

9: Son los puntos que ninguno de los 24 equipos del Grupo I de la URBA suman en la tabla de posiciones de las tres zonas. Nueve es el límite que marca que los que suman menos de esa cantidad son los que ya están condenados a la reubicación y los que suman mas de esa cifra todavía tienen chances a 1 fecha del final de la Zona Clasificación.

10: Son los puntos que tiene CUBA en la Zona A del Torneo de la URBA 2010. Los de Villa de Mayo aun tienen chances de clasificarse al URBA Top 14, pero solamente podrá hacerlo como uno de los dos mejores quintos.


FECHA #7 - DOMINGO 13 DE JUNIO - 15.30

ZONA A:
Champagnat vs Olivos
CUBA vs Hindú
San Albano vs San Andrés
SIC vs Newman

ZONA B:
Pucara vs CASI
Manuel Belgrano vs San Fernando
Lomas Athletic vs Atlético del Rosario
Banco Nación vs Buenos Aires CRC

ZONA C:
Regatas Bella Vista vs Alumni
Belgrano Athletic vs Pueyrredón
Liceo Militar vs La Plata
San Martin vs San Luis

Matías Bensua

No hay comentarios.: