martes, junio 22, 2010

Sudáfrica 2010 - Clasificación en el Exterior: ¿NOS TEMEN?

Con la clasificación entre los 16 mejores equipos del mundial, los medios reflejaron otro triunfo argentino más. Por ahora, el único equipo que se llevó los nueve puntos en su grupo. Con un buen balance de la actuación de la selección, el planeta fútbol subrayó a Messi con la cinta y el gol de Palermo, que se convirtió en el debutante de mayor edad en convertir en una Copa. México, nos espera…

IMAGEN MUNDIAL



- MARCA (España): “Argentina lo gana todo”. El medio Nº 1 en ventas en Madrid, deja en claro que el equipo de Maradona no deja ningún partido sin ganar. Destacó que “la leyenda de Palermo también brilla en Sudáfrica” y se refirió a la primera capitanía de Messi en la selección.


- THE SUN (Inglaterra): “Argentina, a la carga”. El diario inglés deja picando una pregunta sobre el equipo nacional y su actuación hasta ahora. “¿Cuándo será que Lionel Messi convertirá su prime gol en Sudáfrica? Ya que el resto lo hace todo…” Además, las perlitas de la tapa sobre la decepción de los franceses fuera del torneo y la previa del partido clave de los ingleses para pasar de ronda.

- FOLHA (Brasil): “Argentina mantiene el 100% de eficacia y enfrentará a México en octavos”. El diario de San Pablo, destacó el gol de Palermo y lo mencionó como que “tiene una vida de película”. Además, resaltan como primer título que si Brasil mantiene el liderazgo de su grupo, ambos sólo se verán las caras en la final.

No hay comentarios.: