jueves, junio 10, 2010

HsC Metro - 11º Fecha: CALCADOS

El Metropolitano femenino jugó una nueva fecha sin cambios. GEBA se mantiene como único líder del torneo. Por el lado masculino, Ducilo se encuentra en la cima de la tabla. Sin embargo, Hacoaj y Mitre, respectivamente, están expectantes a sólo una unidad de los primeros.

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires le ganó, como visitante, a Belgrano A. Con goles de María Victoria Corso y Carla Dupuy, las dirigidas por Marcelo Garrafo mantienen en liderazgo del campeonato con nueve partidos jugados y totalizan 22 puntos. Por otra parte, Náutico Hacoaj le ganó 4 a 2 a SIC A y es el escolta de las de Palermo con 21 unidades. Hurling A y S. Catherine´s A los siguen con 17.

Completaron la fecha: Mitre A 1 – Banco Nación 2; CASI A 0 – S. Catherine´s 1; San Fernando A 2 – Ciudad A 2; Lomas A 4 – Quilmes A 1; Hurling A 2 – River 1.


Por el lado de los caballeros, Ducilo le ganó a San Fernando A 3-2. Con dos goles de Roberto Proficio y uno de Alejandro Pascuali, el equipo de Berazategui se mantiene como único puntero del Metropolitano con 26 puntos en 11 encuentros disputados. Lo sigue Mitre, que derrotó a Santa Bárbara 4 a 3, con 25 puntos.

En el resto de la fecha, BaNaDe y Ciudad B igualaron 3 a 3; Hurling 2 – Quilmes B 4; Jockey de Rosario 2 – GEBA A 1; Ciudad A 3 – Lomas 2; Banco Provincia 3 – Quilmes A 1.

En el Metro, todo sigue igual. GEBA y Ducilo, parecen calcados...

No hay comentarios.: