martes, junio 29, 2010

Sudáfrica 2010 - Pasaje a 4º en el Mundo: MANITO...

Con la clasificación entre los 8 mejores equipos del mundial, la prensa se encargó de dejar en claro que, esta vez, Argentina tuvo una mano ajena. Roberto Rosetti, con ayuda de uno de sus asistentes, convalidó un gol en claro fuera de lugar (como dirán los mexicanos) Más allá de esto, en las crónicas, los medios acentuaron que el equipo de Maradona fue más en los 90m y mereció pasar a cuartos de final. Alemania, nos espera…

MUNDO NOTICIAS


- THE SUN (Inglaterra): “El hombre cohete”. Tevez y zapatazo fuera de este planeta… El medio inglés se encargó de subrayar la gran performance de Carlitos. Siempre bien pronunciado por la prensa inglesa, calificaron que el juego contra México fue el mejor del torneo para el 11. Por supuesto, resaltaron el 1º gol en offside y el enfrentamiento vs. Alemania, luego de eliminar a un “estúpido” equipo inglés.


- FOLHA (Brasil): “Con gol irregular, Argentina vence a México y encara a Alemania en cuartos”. El diario de San Pablo estableció como “clave” la apertura del marcador en el partido cerrado entre Argentina y México, con la acción en posición adelantada de Tevez.


- MARCA (España): “El árbitro conduce a cuartos a Argentina”. El medio Nº 1 en ventas de toda España fue claro en su titular, al referirse a que la primera conquista del equipo de Maradona, le abrió el camino a Argentina. Además, destacó un nuevo gol de Gonzalo Higuaín, resaltando que sólo está a dos goles del último máximo anotador argentino en un Mundial (Kempes con 6 en 1978)

No hay comentarios.: