jueves, junio 17, 2010

Sudáfrica 2010 - Goleada en el mundo: NOS ENVIDIAN

El mundo ya nos da como candidatos. ¿No querrán…? Ni nombrarla a esa palabra. Otra vez, como después del partido frente a Nigeria, los medios del planeta reflejaron la gran victoria ante el rival directo de la zona. Sin dudas, el que se llevó todos los laureles fue uno de los goleadores en Europa esta temporada. Pipita Higuaín y sus tres goles, fueron la vedette en las páginas digitales. Entre el triplete y los recuerdos con la similitud por el triunfo ante Corea como en México ’86, el 10 celeste y blanco, tuvo su lugar. No se olvidaron de Lionel y todos destacaron su importancia en el juego.

UN VISTAZO GLOBAL



- FOLHA (Brasil): "Con brillo de Messi y hat trick de Higuaín, la Argentina golea y vence a Corea del Sur". Los brasileños, elogiaron a Messi. Destacaron que "el mejor jugador del mundo, Messi, a pesar de no anotar ningún gol, participó de todos ellos”. Figura encubierta, Lío.



- EL MUNDO (España): “Argentina es dinamita”. El medio ibérico se dio el lujo de comparar la victoria con aquella conseguida por la Argentina en el Mundial de 1986, de la que Maradona formó parte como jugador. "Esta vez sin artes marciales, sino un pequeño ejercicio de autoridad argentino, que ha sumado a su dúo letal un goleador mayúsculo como el Pipa", aseguró en la crónica. Para cerrar, otro título contundente: "Messi dirige, Higuaín ejecuta".


- THE SUN (Inglaterra): “La estrella Higuaín los hace polvo”. El diario inglés destacó los tres goles de Gonzalo. Pero, más allá del goleador, calificó a Messi como el jugador que fue vital en las acciones del ataque nacional. Además, se refirieron que el equipo de Maradona tiene el control total del grupo para avanzar a la próxima fase.

No hay comentarios.: