sábado, junio 19, 2010

Columna Gilbert: URBA - Lo que dejó la 7º

DEL 1 AL 10


YA ESTÁN LOS 14 MEJORES

1: Solo drop fue anotado en la última fecha de la zona clasificación de la URBA. Lo anotó Juan Cruz Viney, que a pesar del mal estado de la cancha de Champagnat, pudo marcar de sobrepique y darle la victoria a Olivos para entrar entre los mejores 14 de la URBA.

2: Son los equipos que pudieron llevarse un punto bonus ofensivo en la 7ma de la URBA. Buenos Aires Cricket & Rugby Club y Belgrano Athletic pudieron marcar 3 tries mas que su rival y sumar de a 5 el ultimo sábado.

3: Son los tries que marcó Martín García Veiga en la victoria de Buenos Aires CRC frente a Banco Nación por 56 a 5. El hooker de BA fue el trymen de la fecha y acumula 4 tries en el campeonato.

4: Son los equipos que no han podido marcar más de 5 puntos en 40 disponibles. San Fernando, San Andrés y Liceo Militar perdieron todos los partidos y solo sumaron bonus defensivos. Mientras que San Albano pudo ganar en la ultima fecha y obtener 5 puntos al vencer a San Andrés el ultimo sábado.

5: Son los tries que tiene Santiago Oliva Pereyra en la tabla de trymen de la URBA. El ala de Liceo Militar marcó un doblete en la derrota de su equipo frente a La Plata por 16 a 13 y se ubica 5to en la tabla de los que más tries marcaron en 7 fechas disputadas.

6: Son los equipos de Grupo II que se clasificaron para jugar en la Reubicación. Los Tilos, San Carlos, Los Matreros, Universidad de La Plata, Mariano Moreno y Deportiva Francesa pelearán por un ascenso a Primera División junto a los 10 equipos de Grupo I que no clasificaron entre los 14 mejores.

7: Son los tries que tiene Francisco Bosch en el torneo. A pesar de no haber marcado el último sábado, al wing de Hindú le alcanzo para terminar como el trymen de la Zona Clasificación del Grupo I de la URBA.

8: Son los puntos que marcó San Luis en la última fecha. Con esa cifra le bastó para ganarle a San Martín por la minima diferencia y llevarse 4 puntos clave para clasificarse al URBA Top 14 2010.

9: Son los puntos bonus ofensivos y defensivos totales de la fecha 7 de la URBA. Fueron 6 puntos bonus defensivos y 3 ofensivos.

10: Son los equipos que tendrán que pelear por la permanencia en la segunda mitad del 2010. CUBA, San Albano, San Andrés (Zona A), Buenos Aires CRC, Banco Nación, San Fernando (Zona B), San Martin, Regatas Bella Vista, Pueyrredón y Liceo Militar (Zona C) no pudieron clasificarse entre los mejores 14 de la URBA y deberán jugar la Reubicación de Grupo I junto a los 6 mejores del Grupo II.




URBA TOP 14 - FECHA #1 - SABADO 3 DE JULIO

- Alumni - Newman
- Hindu - C.A.S.I
- S.I.C. - Atlético del Rosario
- Belgrano Athletic - San Luis
- Manuel Belgrano - Champagnat
- Pucara - Lomas Athletic
- La Plata R.C. - Olivos


Matías Bensua

No hay comentarios.: