miércoles, junio 02, 2010

Federico Grabich: ILUSIONISTA

Hace pocos días, presentamos a este deportista argentino que está marcando sus primeros pasos en la cita grande. ¿Recuerdan? Les dije que anoten su nombre y apellido porque a partir de ahora, cada vez lo van a escuchar más y más en el mundo del deporte argentino.

Gran estrella de la delegación en la última edición de la Copa Latina, que se celebró en Mar del Plata y de la que participaron nadadores de distintos países del planeta, habló en exclusiva con La Licuadora Deportiva para contarnos un poco de su vida. En una charla casi matinal, el nadador de Casilda y que entrena todos los días (o casi) en el Club Alumni, contó sus inicios en la actividad y porque la natación le ganó al básquet en su decisión de seguir con el deporte.

Pero no se pierdan sus palabras de sonador y como comenzó su sueño de estar ahí, en el lugar donde todo atleta amateur quiere estar, un Juego Olímpico. No tiene desperdicio, se los aseguro. Como ya lo saben, en EL REPRODUCTOR. Y recuerden, genera ilusión. Y mucha.

No hay comentarios.: