jueves, mayo 07, 2009

Selección de Voley: LA HORA DE WEBER

Comenzaron los entrenamientos de la Selección Argentina Masculina de Voley. Con Javier Weber como entrenador y casi todos los convocados, el equipo se prepara para una dura agenda internacional donde se destaca la vuelta a la World League y el Premundial 2010.


La semana para el voley argentino comenzó con gran expectativa. Bajo las órdenes de Javier Weber y el equipo de colaboradores, se inició un nuevo proceso que, a la vez, es la continuación del que ideó Jon Uriarte.

La mezcla se basa en juventud y experiencia. La vuelta de líderes como Pablo Meana y Alejandro Spajic y la designación del joven Rodrigo Quiroga como capitán del equipo, fueron las primeras marcas impuestas por el ex armador de la Selección.

La semana se inició con algunos ausentes debido a que están en disputa de diversas finales europeas. Pero, más allá de esto, el equipo se dividió y trabajó tanto la parte física como la técnica.

En este nuevo ciclo, Argentina tendrá varios compromisos internacionales. Entre ellos se encuentran una serie de amistosos con Cuba y Chile, la Liga Mundial desde el 13 de junio, el Premundial Italia 2010, el Campeonato Sudamericano y la Copa América.



Este domingo, en La Licuadora Deportiva, toda la cobertura de una nueva era para el seleccionado de Voley. Todos están ansiosos. No te lo podés perder...


Imágenes: Prensa FeVA

No hay comentarios.: