martes, mayo 19, 2009

HsC - 8º Fecha Metro: SEGUIS EN LA ACADEMIA...


El pasado fin de semana se disputó la 8va fecha de los torneos metropolitanos. Por el lado de las mujeres, CASI se mantiene firme en la punta. Luego de sacar la diferencia con la derrota de GEBA en la fecha 7, se acomodó como único líder con 21 unidades, tras derrotar a San Martín por 2 a 0.

Las chicas del Chapa, con Lucha y D'Elía de regreso, apabullaron a Lomas B con una goleada histórica en el hockey profesional de la primera división. Fue 11-1 y son uno de los equipos que está al asecho, con 19 puntos. En esa posición además quedó Lomas A que se impuso en un partido complicado ante St. Catherine's, por 2-1 y Mitre, que derrotó como visitante a SIC, por 1-0.


El resto de la fecha fue: Hacoaj 1 - San Fernando 0, Santa Bárbara 1 - Belgrano 2 y Quilmes 2 - Ciudad 2.

Por el lado de los varones, el equipo de Palermo es invicto y cómodo puntero. Encadenó 8 triunfos consecutivos y es líder con 24 puntos, tras derrotar como visitante a SAG por 4-1. Lo mira desde abajo San Fernando, con 18, que le ganó a Mitre por 3-1 de visita.

Los demás partidos de la jornada: Quilmes A 5 - Lomas 1, QHS 1 - Ciudad 4, Banade 1 - Banco Provincia 3, Universitario (Rosario) 1 - Ducilo 1 y Banfield 1 - Quilmes B 2.

NOTICIAS QUE RUGEN: Las Leonas de gira

La delegación argentina partirá el próximo domingo a Durban, Sudáfrica donde disputará un torneo Cuatro Naciones junto a las locales, Australia e India. Los partidos se disputarán entre el 2 y el 6 del mes de Junio.

De las 18 convocadas por Carlos Retequi, 16 se desempeñan en el ámbito porteño, una en el torneo rosarino y una en el exterior. Es, sin dudas, un ansiado regreso a la selección. Se suma a esta nueva etapa la goleadora Soledad García desde Holanda.

No hay comentarios.: