lunes, mayo 11, 2009

HsC - 7º Fecha Metro: LE PASO EL TREN POR ARRIBA

Ferrocarril Mitre es el gran protagonista de este fin de semana. Si bien la victoria frente a GEBA 1 por 0 conseguida el último sábado le sirve para escalar hasta la cuarta posición de la tabla en el Metro Femenino, lo más resonante es la pérdida del equipo de Palermo del invicto mantenido por 224 días. Esto significó para el equipo del Chapa Retegui, sin Luciana Aymar y Silvina D’Elia, no sólo dejó de tener puntaje ideal en el 2009, sino relegar la punta, que desde ahora está en manos del CASI. ¿El gol que quebró la tremenda racha? En la foto su protagonista, Manuela Fernández Ladra.


El club de San Isidro hizo lo propio y con la mano de Mitre, pudo quedar como único puntero, tras su victoria como visitante frente a Belgrano por 2 a 0. El 2008 lo vio luchar desde abajo por no descender y este 2009 lo encuentra en la punta, luchando por un lugar en los playoffs.

El resto de la fecha la completaron: Lomas B 1 - Quilmes 2, St. Catherine's 1 - Hacoaj 2, Ciudad 3 - Santa Bárbara 1, San Martín 2 - Lomas A 7 y San Fernando 0 - SIC 1. Las posiciones, CASI único puntero con 18 puntos, seguido por Lomas, GEBA y Mitre, todos con 16.

Sin sorpresas por el lado del Metro Masculino y con el equipo protagonista 2009 cómodo en la punta. GEBA le ganó en un partido cerrado a BANADE por 4 a 3 y le sacó 6 puntos a su escolta, San Fernando, que le ganó con facilidad a Universitario de Rosario y se acomodó en la segunda posición.

La fecha la completaron: Lomas 4 – Banfield 1, Quilmes B 3 – Mitre 3, Ducilo 3 - SAG 2, Banco Provincia 1 - Quilmes High School 0 y Ciudad 4 -Quilmes A 5.


NOTI ALBICELESTE: Lo mejor de las Selecciones
Buenas nuevas para el equipo de Pablo Lombi, ya que el club Popeye de Salta recibirá el Champions Challenge masculino del 6 al 13 de diciembre. Jugarán Argentina, China, Nueva Zelanda, India, Bélgica, Pakistán, Canadá y Sudáfrica por un lugar en el Trofeo de Campeones 2010.

Las Leonas, con goles de Pilar Méjico, Giselle Kañevsky y Geraldine Fresco Pisani, superaron por 3 a 0 a Italia en el segundo y último amistoso en Ciudad de Buenos Aires. En el primero habían triunfado 1-0, con el tanto de Daniela Sruoga. El próximo compromiso del seleccionado será un Cuatro Naciones en Durban, Sudáfrica, en donde se medirá con el local, Australia e India, desde fines de este mes.

No hay comentarios.: