miércoles, octubre 08, 2008

SEBASTIÁN PORTO: El Regreso

La espera se acabó. Eso parece. Si bien no hay nada firmado que se pueda mostrar o leer como si fura un comunicado oficial, un rafaelino que ahora está pasando sus días en Chivilcoy junto a su mujer y su nena de sólo cinco meses, está de vuelta. Volverá a ese primer amore, que se dice, es inolvidable. Hace dos años atrás, ¿este piloto que supo recorrer los caminos del mundo no había decidido bajarse por razones de fuerza mayor? Claro que sí. Pero apareció del cielo una oportunidad única. A los 30 años, tener la chance de volver al primer nivel del motociclismo mundial, es algo irrechazable. ¿O no, Sebastián?

Porto charló en exclusivo con La Licuadora Deportiva sobre el regreso a la categoría 250 cc. La misma que en el 2004 fue sub campeón. La misma que un año después volvió a pelear palo a palo con Daniel Pedrosa, sin suerte otra vez. Con muchas ganas y esperanzado de que finalmente se confirmen las pruebas a realizarse luego que finalice la temporada en el circuito de Valencia (a fines de Octubre) con la empresa austríaca KTM, el hoy corredor de la Top Race V6, calentó motores y se refirió a lo que atravesó en estos últimos 730 días.

Él ya lo siente. Esa adrenalina hermosa. Ese cosquilleo de pisar el asfalto y acariciar los pianitos, otra vez. Ese circuito de Assen en Holanda, el de mayor historia, una catedral del motociclismo donde el oriundo de Rafaela ganó su carrera más prolífera en su palmaré de 250 competencias disputadas, quiere deleitarse con sus curvas y sus aceleradas. En el REPRODUCTOR DE ENTREVISTAS podrás volver a disfrutar una entrevista con el hombre que vuelve a lás máquinas. Regresa a su viejo y primer amor. Más aplacado y con el espaldarazo de toda su familia, Sebastián Porto va en busca de su nuevo destino…


1 comentario:

pipiola dijo...

Querido Sebastián, mi esposo Pedro desea saber que pasa con tu futuro deportivo, te has retirado?? o no??, desearíamos que noooooooo!!!!podrías contestarnos????, cariños, Pedro y Susana....