lunes, octubre 27, 2008

LA LICUADORA... TE PONE LA TAPA - Edición Nº 26


La Licuadora… Te Pone la Tapa tiene en su portada varias cosas para nombrar. Para la más relevante de este fin de semana fue el espectáculo vivido en la cancha del CASI. Las semifinales del Top 14 dieron de todo.

Pero lo más importante es que ya hay dos equipos que se van a preparar como nunca. Esta semana va a ser diferente. Se va a sentir, a vivir de manera distinta. El trabajo no será el mismo. El estudio no tendrá toda la atención usual. En la Catedral se va a definir el torneo de la URBA con dos protagonistas que buscarán hacer historia. El que llegó a su primera final vs. el que busca el tricampeonato. El debutante en definiciones vs. El que venció en las últimas dos: NEWMAN vs. HINDÚ van por el título en el rugby de Buenos Aires…

Y también, como lo había anticipado el programa donde todos los deportes son importantes, Weber es el nuevo técnico de la Selección de Vóley. Con el objetivo de preparar un equipo que tenga la juventud de la nueva camada de la disciplina pero que también consiga resultados, el DT del multicampeón Bolívar llega al lugar que siempre anhelo. ¿Qué dejó el Turismo de Carretera en Paraná? El cuádruple campeón del TC está cada vez más cerca de convertirse en quíntuple. ¿Alguien lo podrá bajar? ¿Moriatis, Silva? Parece difícil…


Ya está en el mundo web… LA LICUADORA… TE PONE LA TAPA
y su 26º edición.

Nota: Para ver la imagen en tamaño real, hace click en la Tapa.

No hay comentarios.: