miércoles, octubre 22, 2008

PELOTA PARADA: Sin margen de error

Horas decisivas son las que se viven en River por estos momentos. Después del tremendo golpe que significó la derrota con Boca por 1-0, con un hombre más y de local, la Copa Sudamericana sería la única salvación de éste pobrísimo semestre que está viviendo el club de Núñez.

El duelo con Chivas de México será crucial tanto para el equipo como para su técnico, Diego Simeone. ¿Motivos?: una posible eliminación marcaría el final del ciclo de algunos jugadores, ya sea por bajos rendimientos, posibles ventas y hasta alguna borrada desde el cuerpo técnico y hasta le brindaría la posibilidad de probar a los chicos de las inferiores.

La otra razón es que si River no pasa la llave de cuartos de final, Diego Simeone renunciaría a su cargo como director técnico del Millo.

Esa información ya circuló en muchos medios y cada vez es más fuerte, por eso River necesita de un triunfo para calmar los ánimos bastante caldeados después del Superclásico (fuertes discusiones entre varios integrantes del plantel), y llegar bien de cara a un cruce determinante y más que difícil, ante un equipo que definió su pase a esta llave ganando en Brasil y convirtiendo cuatro goles.

Así vive River estas horas decisivas previas antes de Chivas, sabiendo que si no consigue resultados positivos se acerca un final anticipado a éste año en donde hace cuatro meses salió campeón y ahora lucha para no quedar sin nada que pelear a fines de Octubre, con mitad de torneo por jugarse y en la última posición en el torneo.


A partir de hoy y todas las semanas, el fútbol lo analiza y para la pelota... COCO

No hay comentarios.: