lunes, julio 14, 2008

UN GRANDE ESTÁ DE VUELTA


Un conflicto con el anterior técnico del seleccionado argentino de handball, Mauricio Torres, lo habían relegado por un tiempo prolongado del equipo. Él junto a otros jugadores históricos como Eric Gull, Martín Vizcovich, Andrés Kogovsek habían permanecido relegados por no tener una buena relación con el entrenador.

Pero desde la llegada de Eduardo Gallardo, a fines del último año, la situación dio un giro. Las generaciones de juveniles que Dady venía entrenando en juveniles las fue mechando con aquella generación histórica. Gabriel Canzoniero es una de esas figuras que está de vuelta y habló en exclusiva para La Licuadora.

El arquero de River volvió a jugar en el Preolímpico de Polonia que se disputó a fines de mayo y participó de la obtención de la medalla de plata en el Panamericano que se jugó el último mes. El subcampeonato le permitió a la Argentina clasificarse al próximo Mundial de Croacia a efectuarse en enero.

Canzoniero forma parte del equipo que es pentacampeón de la Liga Metropolitana de Handball. El conjunto de Núñez es el amplio dominador en las últimas temporadas y en este torneo está en riesgo su gran racha por la excelente campaña que está realizando Ferrocarril Oeste a poco del final.

Ya con 36 años, y seguramente dando sus últimos aportes al seleccionado, el arquerito de 1,94 metro, que sobrepasa la altura del travesaño cuando se acerca al arco, habló de su vuelta, de su situación en el proceso anterior y del futuro de la Selección.

No te pierdas una charla donde se tocaron todos los temas: La nueva selección, la mezcla de los veteranos contra los jóvenes que crecen, la relación con Mauricio Torres, el ex DT de la Mayor y una frase para el recuerdo. Para la historia. Reviví a GABRIEL CANZONIERO en el REPRODUCTOR DE ENTREVISTAS...

No hay comentarios.: