jueves, julio 17, 2008

DOMADOR DE LEONAS

El entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, habló en exclusiva con La Licuadora Deportiva sobre el presente del equipo, de los objetivos para los Juegos Olímpicos de Beijing y del trabajo previo que derivó en la obtención del oro en la edición 2008 del Champions Trophy.

Luego de un extenso período de preparación con el objetivo enfocado en Beijing, el trabajo realizado por Las Leonas a cargo de Gabriel Minadeo, cabeza principal del Cuerpo Técnico, llegó a su fin. Con pautas de trabajo claras y específicas, este grupo de trabajo será figura en China.

De decisiones firmes, Gabriel Minadeo se enfrentó a muchos cambios al aceptar conducir a uno de los mejores seleccionados del mundo. De la negativa a la reincorporación de Cecilia Rognoni al conjunto nacional a la convocatoria de juveniles desde el primer torneo como entrenador. De la aceptación de una baja de nivel en la Selección a la búsqueda interminable de motivación para resurgir.

En la nota realizada en La Licuadora Deportiva, Minadeo hizo referencia al nivel en el que se encuentran Las Leonas, el éxito de la convivencia en Tandil para afianzar lazos entre las jugadoras experimentadas y las más jóvenes. El ex jugador de Banco Provincia, destacó todo el trabajo realizado para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos, sin dejar de lado su confianza para colgarse la medalla de oro. Además no dejó de lado el gran Champions Trophy que disputaron Las Leonas, hace apenas semanas, donde obtuvieron el primer tiempo, mejoraron partido a partido y demostraron que, con un nuevo grupo, están vigentes.

Confiado pero cauteloso. Con la idea de disfrutar, de plasmar todo el sacrificio del grupo en los últimos años en cada partido de Beijing. Así se mostró Gabriel Minadeo, con la idea enfocada en color oro.

Escuchá la palabra del Domador de estas Leonas que van por ser doradas... en el REPRODUCTOR DE ENTREVISTAS.

No hay comentarios.: