lunes, julio 14, 2008

TA...TA...TA... PUNTOOOOO DEL POTRO


Que desahogo para el oriundo de Tandil, ¿no? Que impresionante el asedio que recibió durante el fin de semana el oriundo de Bahía Blanca, ¿no? Que espíritu y que control arriba de los 200 km/h en la carrera del TC en Rafaela del oriundo de la Capital Federal, ¿no? Que noticia triste para el deporte argentino, perder a uno de sus íconos de los últimos tiempos como lo es este nacido en la provincia de Bs. As, ¿no? Terrible la portada de esta semana en La Licuadora… Te Pone la Tapa. A todo color y de todos los colores…

Que bueno lo de Del Potro en Alemania. ¡Y sobre la superficie que menos siente! Es un claro jugador de canchas rápidas, pero con ese premio para el ganador de la final, ¿Cómo no jugar bien?.. Y lo hizo durante toda la semana. Así, a los 19 años ganó su primer título y se acerca a los 40 mejores jugadores del planeta en el ranking ATP. Una buena de cara a la Davis…

El resto, cada flash tiene cosas imperdibles: Lo del primer Manu, el que juega en la Selección y es el deportista top del momento en la Argentina cada vez es más sorprendente. El sábado estuvo más de 50 minutos firmando autógrafos, sacándose fotos y haciendo relaciones públicas, pero el domingo estaba preparado… ¡Se llevó su propio fibrón! Por eso es el MANU FIRMADOR. Lo del segundo Manu, el que corre con Ford en el Turismo Carretera fue bárbaro. Hacía cuatros años y en ese mismo escenario, se daba un palo terrible contra el muro. Pero esta vez fue magistral el manejo del piloto que se viene a la caza del Pato en la punta del campeonato. Todo un MANU VOLADOR.

Para el final dejamos esta crónica de un final anunciado. ¿Por qué? Mucho desgaste físico (y sobre todo mental) de este astro del rugby argentino que supo conducir y poner las palabras justas en los momentos indicados durante su extensa campaña. Quedará en el recuerdo su aporte incansable y esa ronda que formaba después de cada partido en el Mundial donde los Pumas se recibieron de “populares” para todo un país. Ya se fue. SIN FICHA.


Nota: Para ver la TAPA en tamaño real, hace click en la imagen.

No hay comentarios.: