miércoles, julio 09, 2008

LA TAPA DE LA INDEPENDENCIA

Antes que nada, perdón por la salida tardía de esta, la décima edición de La Licuadora Te Pone la Tapa. Por problemas técnicos, la portada que ya toma cada vez más color y atracción entre todo el mundo del deporte, no pudo salir en su habitual día lunes. Pero para aprovechar el 192º Aniversario de la independencia de nuestra patria, que mejor que poner al deportista Nº 1 de Argentina hace varios años. ¿Tiene alguien alguna duda a quien nos referimos?

Manu (porque su nombre completo fue cortado por la historia según pasan los años al igual que Maradona es simplemente Diego) fue elegido por los técnicos de las selecciones de 15 deportes para ser el abanderado de la delegación, que en pocos días caminará con la cabeza en alto y cámaras digitales en mano por el Estadio Olímpico “El Nido” de Beijing. Un guiño del momento de este enorme deportista como tal vez del destino, lo pusieron para cargar el ícono patrio por excelencia…

Ginóbili es Manu. Manu es argentino. Argentina tiene a un deportista excepcional y esta bien que él sea el que porte la bandera. Al fin, es el mejor de la clase. Lejos…


Nota: Para ver la TAPA en tamaño real, hace click en la imagen.

No hay comentarios.: