lunes, julio 28, 2008

LA LICUADORA... TE PONE LA TAPA Edición Nº 13

¡Que dilema tiene el que para muchos es el mejor jugador del mundo en la actualidad! Leonel Messi está con su club, el FC Barcelona, en plena pretemporada y no para de romperla en cada amistoso que jugó el equipo catalán… Lo que todos se preguntan es: ¿Por qué no puede decidirse? O mejor dicho, ¿por qué no expresa lo que haya elegido él, su familia-entorno o la misma institución que lo cobijó cuando era un pequeño? Todo esto es un GRAN signo de interrogación que parece no se define más. ¿Cambiará la imagen del futbolista ante el público argentino si decide no ir a Beijing? Por todo esto, el Flash principal de esta portada de La Licuadora… Te Pone la Tapa se la lleva no Messi, ni su entorno, ni Laporta, la FIFA o el Checho Batista. Entonces, ¿quién? Quemate la cabeza…

Guantes de Oro… Otra frase no le cabe a la rica historia de esta disciplina en nuestro país. Un deporte que le demostró al mundo donde queda la Argentina y que sumó 24 medallas entre las 25 ediciones de la era moderna de los Juegos Olímpicos. Todos los datos y el perfil de un luchador que tiene la ilusión de mantener este camino, Ezequiel Maderna, lo vas a ver en la semana en La Licuadora Blog.

Para terminar, un brindis por la familia Canapino. De la mano de su papá Alberto, el mejor chasista del TC, Agustín consiguió rápido lo que para muchos es muy difícil de conseguir: una victoria en una categoría importante del país que mejora día a día como la Top Race V6. Aplausos y a tomar champagne del bueno…

Nota: Para ver la TAPA en tamaño real, haga click en la imagen.

No hay comentarios.: