lunes, julio 21, 2008

ESTE SEÑOR/JOVEN ES UN COPIÓN...


Seguro que no se olvidará de estas últimas semanas que vivió en Alemania primero, y Austria después. Que bárbaro lo de este chico de sólo 19 años. ¡Despegó! Y parece que para ir en busca de su destino tenístico. En la final del Abierto de Kitzbühel, el tandilense demolió en 59 minutos al local Jurgen Melzer por 6-2 y 6-1, y sumó el trofeo al que había conseguido en Stuttgart el domingo anterior. Tuvo calma y concentración para definir otra definición y ya está Nº 25 en el ranking del mundo. Es así, despegó de verdad Juan Martín. Por esto, y por segunda semana consecutiva (tanto así como sus títulos) se lleva los flashes más importantes de La Licuadora… Te Pone la Tapa en su duodécima edición. Un personaje que ya saborea estar en septiembre en el Parque Roca…

Que bomba metió Delfino. Y esta vale y recontra vale. Carlitos se decidió por Europa antes que EE.UU. y será una estrella en el básquet de Rusia, ya que el Khimki ruso le ofreció el tercer contrato más alto del continente. Va en busca de su camino y va a brillar en una liga que está en ascenso en los últimos tiempos ¿Y la NBA? No se olvida, quédense bien tranquilos que Charlie quiere volver por revancha.

Y para cerrar, esta Tapa te anticipa lo que serán dos entrevistas espectaculares. Dos hombres que buscarán hacer historia en los Juegos Olímpicos de Beijing: Miguel Correa y Miguel Albarracín, los “Migueletes” del deporte argentino. Dos sueños, dos historias de vida, que vas a conocer a fondo durante la semana en La Licuadora Blog. Imperdible.

Nota: Para ver la TAPA en tamaño real, haga click en la imagen.

No hay comentarios.: