jueves, septiembre 17, 2009

Top 14 – Fecha Nº 8: PARTIDAZO

En una nueva jornada del torneo más importante de la URBA, Hindú le ganó a Alumni en una final adelantada, se mantiene como único líder del campeonato y es el uno equipo que aún no perdió en esta fase. Además, la primera caída del SIC que, junto al equipo de Tortuguitas, Atlético del Rosario, CASI y La Plata buscan los tres lugares restantes para las semifinales.


Hindú y Alumni jugaron el partido de la fecha, la final adelantada, donde el equipo de Don Torcuato volvió a mostrar su poderío. Más allá de estar en desventaja en el encuentro, supo revertir las adversidades y terminó con una victoria 27-25. La gran figura de la tarde fue Hernán Senillosa, quién habló en exclusiva con La Licuadora Deportiva sobre el gran momento de su equipo. En Alumni, Santiago González Iglesias jugó un gran partido y así mantiene un muy buen nivel en lo que va del torneo.

Las claves para la gran victoria de Hindú fueron la defensa y, sobre todo, las chances que tuvieron las aprovecharon con un try, un penal o alguna nueva jugada a su favor. De esta manera, el equipo de Don Torcuato es el único invicto del torneo ya que Alumni y SIC cayeron. El equipo de San Isidro perdió ante Atlético del Rosario 30-21.
En el resto de los encuentros, CASI le ganó a San Fernando, quien sumó su primer punto, 36-30; La Plata aplastó a CUBA 47-3; Pucará visitó a Champagnat y le ganó 16-9; Newman le ganó a Lomas 42-17 y San Martín a Belgrano 30-29.

De esta manera el único líder es Hindú con 39 puntos; SIC y Alumni 31; La Plata 30; CASI 27; Atlético del Rosario 25; Pucará 22; Newman 17; San Martín 16; Belgrano y Lomas 14; Champagnat y CUBA12 y San Fernando 1.


La próxima fecha será el sábado 19 de septiembre, desde las 15:30 horas. Los partidos serán: SIC – Newman, Lomas – Champagnat, Pucará – Hindú, Alumni – La Plata, CUBA – CASi, San Fernando – San Martín y Belgrano – Atlético del Rosario.

No hay comentarios.: