lunes, septiembre 21, 2009

Jóvenes Promesas - Canotaje: DANIEL DAL BÓ


Con sólo 21 años, ya es campeón. Y no sólo de la Argentina. Sino que ha conseguido consagrarse a nivel sudamericano y panamericano juvenil. Pese a su juventud, tiene en claro sus objetivos. Sabe lo que quiere y dejará todo por lograrlo. Aunque su familia esté lejos ya que el nació en Gualeguaychú y reside en Buenos Aires, cada mañana, unos ojos pequeños pero brillosos le iluminan su vida. Hacen que todo sea más fácil porque cada paso que da lo hace pensando en ella. El motor que hace caminar los sueños de este palista rubio que ya se destacó defendiendo a nuestro país por el mundo.

Daniel Dal Bó va en busca de su destino. Y después de ser el mejor representante en el Mundial de Halifax en Canadá (fue 9° en la final B de K1 1000 y ocupó la 18ª posición en la general y llegó sexto en la final C del 19° al 27° y alcanzó el 24° lugar en la clasificación total), habló con La Licuadora Deportiva para mostrarse al mundo del deporte argentino. Para que todos lo conozcan y sepan que un entrerriano está creciendo. A pasos gigantes.

No se pierdan la entrevista con esta promesa del deporte argentino. Como siempre, en el Reproductor de Entrevista lo podés revivir. Imperdible.

No hay comentarios.: