jueves, septiembre 03, 2009

Top 14 – Fecha Nº 6: UN ELEFANTE IMPARABLE

Se disputó la sexta fecha del Top 14, el torneo más importante de la URBA. Hindú continúa con una gran racha y se mantiene como único líder de la competencia. Además hubo festejo doble en San Isidro, pero Atlético del Rosario y Alumni no dejan que nadie se les acerque.


El Elefante de Don Torcuato arrasó, no dejó nada por el camino, anotó 14 tries y terminó de desmoronar al último de la tabla, San Fernando. Hindú jugó un partido casi impecable, sin fisuras en su ataque y con una defensa muy sólida que le permitió ganar 88-20 y mantener su liderazgo en el Torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

En otro de los encuentros de la fecha, Alumni, quien ganó ocho de los últimos 10 encuentros jugados, derrotó a Newman 59-17 y se posicionó como escolta. Además, SIC, quien comparte la misma posición que el equipo de Tortuguitas, superó 74 a 12 a Lomas. De esta manera, los tras ganadores sumaron puntos bonus por la cantidad de tries convertidos, lo que les aumentó la diferencia con el pelotón que los persigue.

En otro encuentro muy importante, CASI volvió a ganar luego de dos fines de semanas consecutivos sin poder hacerlo. Su rival fue Belgrano a quién superó 27-21. Por otra parte, Atlético del Rosario derrotó a Pucará 24-21 y se mantiene en el cuarto lugar. También, La Plata le ganó 33-27 a San Martín y CUBA hizo lo propio con Champagnat por 24-23.


De esta forma la tabla la encabeza Hindú con 31 puntos. Le siguen SIC y Alumni con 26; Atlético del Rosario 20; La Plata 18; CASI 15; Pucará 12; CUBA, Belgrano, Champagnat, Newman y San Martín 11; Lomas 10. Cierra San Fernando con 0.

No hay comentarios.: