martes, septiembre 01, 2009

Diego Simonet: ESTRELLA DEL FUTURO (Y PRESENTE)


Hace un par de semanas hablamos con él en La Licuadora Deportiva. Recién llegado a suelo argentino, después de un largo viaje proveniente de El Cairo, esta promesa del deporte argentino analizó lo que fue otro logro histórico para el handball nacional. Este deporte que, junto con otros, se revolucionó en el último tiempo a partir del buen trabajo proveniente de su Confederación. Este chico fue una pieza clave en un Campeonato del Mundo que tuvo a la Argentina como gran protagonista. Y no sólo por el resultado, sino porque la mayoría del ambiente dictaminó que fue un equipo que mereció más de lo que se llevó de Egipto.

Diego “Maradona” Simonet, como lo bautizó el relator de la televisión de Kuwait, se convirtió en líder para esta súper camada de jugadores conducida por Eduardo Gallardo. Junto con su amigo Federico Vieyra convirtieron entre ambos un total de 100 goles durante la competencia. Pero más allá de la estadística y del sexto lugar conseguido, que en la categoría junior es lo mejor de todos los tiempos en esta disciplina, el menor de los hermanos Simonet (el mayor Sebastián juega en la Mayor y en la liga Asebal de España) es un todoterreno. Ataca, defiende, hace goles y asiste cuando lo doblegan. Un virtuoso del deporte.

Disfruta el mano a mano con esta estrella del futuro pero que transita un presente soñado en el Reproductor. Vas a conocer el análisis del torneo, su amor por el handball y como es vivir y jugar en la liga de Brasil. Sí, juega en el país que últimamente y en las divisiones juveniles, Argentina siempre gana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este chico es lo más, daría todo por conocerlo, vero cara a cara (más allá de que hoy lo alla visto en el Luna, y mañana también lo vea), entrenar con él, que me enseñe algo, y no se.. tener un autógrafo y una foto con él.