miércoles, junio 24, 2009

Santiago Fernández: DE DON TORCUATO A LOS PUMAS


Santiago Fernández, otro fiel exponente del gran resultado del Plan de la UAR, y con paso por los Jaguars, fue clave en Los Pumas, en las victorias ante Inglaterra y los Barbarians franceses. Fernández habló con La Licuadora Deportiva, en una nota imperdible que podés revivir en el Reproductor.

Hindú y Los Pumas tienen algo en común, el gran apertura y goleador que, en este momento, es uno de los reemplazantes del capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, lesionado. Fernández pertenece al multicampeón de Don Torcuato. Pero también es parte de los Jaguars. En este equipo estuvo en las victorias ante la Selección de Namibia y fue uno de los referentes del plantel. Su participación en Los Pumas fue muy buena, ya que además de un gran rendimiento, anotó un try a los ingleses y otro a los franceses donde, en ambas oportunidades, Los Pumas se quedaron con la victoria.

Fernández, a diferencia de Camacho, continuará su carrera en Argentina, más precisamente en Hindú. Club que buscará, nuevamente, quedarse con el Top14 y cosechar otro título.

No hay comentarios.: