jueves, junio 25, 2009

Gonzalo Camacho: PUMA EN DIFERENTES FACETAS

En una entrevista exclusiva con La Licuadora Deportiva, el jugador de Biei hizo referencia a su destacada actuación ante los Barbarians franceses, a la actualidad de Los Pumas y a la continuación de su carrera en el rugby inglés.

Gonzalo Camacho no sólo se destacó en Los Pumas versión XV, sino que pasó por varias etapas. Además de jugar en el Torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) para Biei (Buenos Aires Cricket and Rugby Club), el centro de 1,73 metros, formó parte del Seleccionado de Buenos Aires, de Los Pumas Siete y del Plan de Alto Rendimiento implementado, desde 2009, por la UAR (Unión Argentina de Rugby). Allí tuvo un gran desempeño para los Jaguars y este fue una de los motivos por los que Santiago Phelan, Head Coach de Los Pumas XV, lo convocó.

El jugador (ahora pelado), que marcó un try ante los Barbarians franceses además de mostrar un gran nivel, continuará su carrera en Inglaterra. Allí, formará parte del equipo londinense Harlequins, junto a otro Puma, Gonzalo Tiesi.


Dos revelaciones. De lo mejor en estos nuevos Pumas. En el Reproductor...

No hay comentarios.: