viernes, junio 19, 2009

Previa vs. Barbarians: A HOMENAJEAR LA SANGRE PUMA

Por primera vez en el año, Los Pumas se presentan en Buenos Aires con el objetivo de lograr una victoria ante los Barbarians franceses y para homenajear al grupo de jugadores que obtuvo el bronce en el Mundial de Francia 2007.


Los Pumas y los Barbarians franceses (el segundo equipo de Francia), este sábado, desde las 16.10 horas, se enfrentarán en el primer encuentro de los argentinos en Buenos Aires. Luego de la derrota ante Inglaterra, en el Old Trafford, y de la revancha a favor del equipo de Santiago Phelan en Salta, este será un partido con muchos motivos para tomarlo en cuenta.

El equipo que presentará Argentina para disputar la “Copa Personal”, con dos cambios respecto al sábado anterior, pero con los jugadores que más rindieron en esta serie de amistosos. La formación será: 1-Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3-Marcos Ayerza, 4-Rimas Álvarez Kairelis, 5-Patricio Albacete, 6-Genaro Fessia, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), 9-Alfredo Lalanne, 10-Juan Martín Hernández, 11-Gonzalo Camacho, 12-Santiago Fernández, 13 -Gonzalo Tiesi, 14-Lucas Borges, 15-Lucas González Amorosino.



Para enfrenar a este aguerrido equipo inglés, integrado por los jugadores desafectados de Francia, la dupla que se repetirá será la de Juan Martín Hernández y Alfredo Lalanne. El apertura y el medio scrum tuvieron una destacada actuación en Salta. Además, será el partido despedida de Rimas Álvarez.

Con los últimos resultados, la autocrítica y los errores que buscaron corregir en estas últimas dos semanas, el equipo que dirige Santiago Phelan, buscará demostrar un mejor nivel de juego que el exhibido hasta ahora y también quiénes acompañarán a los más destacados durante este año.

No hay comentarios.: