viernes, junio 05, 2009

HsC - 10º Fecha Metro: PASADOS POR AGUA


El fin de semana se presentaba con mucho frío y lluvia, condimento más que especial para disputar cualquier tipo de actividad al aire libre. CASI tuvo que posponer su encuentro con el recientemente ascendido San Fernando y eso dejaba la puerta abierta para que GEBA lo superara en la punta, aunque tuviera un partido de más.

La situación era inmejorable para el equipo del Chapa Retegui ya que su rival, Hacoaj, no contaba con cinco de sus principales jugadoras, convocadas para el Cuatro Naciones. Sin embargo, Náutico pudo más y se impuso 1-0 con gol de Aguirre. El club de Tigre está 5º con 19 puntos y GEBA bajó un lugar, quedando 3ro con 22 unidades. El único escolta del club de San Isidro que lidera con 24 es Lomas A, que aunque empató con Mitre en 0 pudo llegar a la 2da ubicación con 23 puntos. El partido pendiente del CASI es posible que se juegue el feriado lunes 15 de junio y para ese momento recuperaría a Claudia Burkart y Belén Succi.

Completaron la 10º fecha: SIC 1-Lomas B 2, Santa Bárbara 1-St. Catherine's 1, Quilmes 2-San Martín 4 y Ciudad 2-Belgrano 2.

Este sábado, la 11º fecha: Lomas B-Belgrano, San Martín-Ciudad, St. Catherine's-Quilmes, San Fernando-Santa Bárbara, Mitre-CASI, GEBA-Lomas A y SIC-Hacoaj.

VARONES: Gimnasia y Esgrima no tiene rival

El mejor equipo dentro del torneo masculino es sin dudas GEBA. Lidera el campeonato con 28 unidades y superando su escolta por 7 puntos. Sin embargo, la cautela domina al conjunto de Marcelo Garrafo, un histórico conocedor del deporte, ya que cuenta con varios jugadores que se ausentarán en la segunda mitad del año para reincorporarse a las ligas de Europa donde se desempeñan.

Más allá de todo, siguen ganando y su víctima del pasado domingo fue Mitre, a quien goleó de visitante por 5-2 con 2 goles de Tomás Argento y 3 de Perez. Su escolta, Quilmes A (21) aniquiló a BANADE en su cancha 7 a 4. Ciudad A (20) y San Fernando A (19) no pudieron aprovechar y dar el golpe para quedar más arriba, ya que ambos empataron en 2 con SAG y Quilmes B, respectivamente.
La fecha se completó con: QHS 0 – Lomas 0, Universitario de Rosario 4Banco Provincia 4 y Banfield 1 – Ducilo 2.

Este domingo, la 11º fecha: Lomas-San Fernando, Ducilo-Quilmes B, GEBA-Banfield, Banco Provincia-Mitre, Ciudad A-Universitario de Rosario, Quilmes A-SAG y QHS-Banade.

LEONAS: FINALISTAS EN SUDÁFRICA


Las Leonas llegaron a la final del Cuatro Naciones de Sudáfrica luego de ganarle 7-1 a India en la tercera jornada. El rival de mañana en busca del título será Australia, que se impuso por 1-0 ante las locales. Este torneo que se lleva a cabo en la cancha Queensmead de Durban es preparatorio para Champions Trophy que se disputará en Sydney entre el 11 y 19 del mes próximo. Estarán Alemania, Argentina, Australia, China, Holanda e Inglaterra.

No hay comentarios.: