martes, diciembre 08, 2009

María Fernanda Lauro: MÁS VIVA QUE NUNCA


Es de Resistencia. En esta entrevista con la mejor palista de la Argentina, van a conocer como un deportista cambió de parecer. Y no porque haya decidido elegir por otro deporte. Todo lo contrario. Apostó por conseguir su propia revancha. Allá va. Tiene en su cabeza el objetivo de pisar Londres en 2012. Quiere repetir su participación en un Juego Olímpico. Y eso que tiene el honor de un rótulo más que relevante para el mundo del canotaje en la Argentina.

María Fernanda Lauro, la protagonista de este mano a mano en La Licuadora Deportiva que podrán revivir en el Reproductor, fue la primera mujer argentina clasificada en canotaje para una cita olímpica. Fue hace cinco años en Atenas 2004, ya que las participantes anteriores (María Millauro, que compitiera en el K1 y la dupla Verónica Arbó-Corina Martín García, en K2, que participaron en Seúl 88), lo hicieron como invitadas. Un orgullo invalorable para esta chaqueña que dejó la natación para volcarse arriba de la canoa. Lo bien que hizo, ¿no?

Con múltiples medallas de oro y otros metales en Juegos Odesur, Sudamericanos y Panamericanos, esta figura que alcanzó 3 preseas doradas en el último campeonato nacional que se disputó en el club Regatas de La Plata, habló de todo con el Show del Deporte Argentino. No te lo pierdas.

No hay comentarios.: