jueves, diciembre 03, 2009

LNV - 4º Weekend: PELEAN LOS DEL FONDO

Se disputó el cuarto weekend de la Liga Argentina de Voley. Las dos fechas jugadas mantienen a Bolívar como líder del campeonato. Además, UPCN pudo recuperarse de la caída ante Sonder Rosario y Boca continúa firme en busca de alejarse de la zona de descenso.


Las fechas siete y ocho de la Liga Nacional de Voley fueron apasionantes. Más allá de la contundencia de Bolívar, varios equipos consiguieron resultados muy importantes para posicionarse de buena manera en la tabla de posiciones.

La séptima fecha tuvo como atractivo el encuentro entre Boca y Gigantes del Sur. El equipo que dirige Marcelo Gigante remontó un 0-2, en sets, en contra y se llevó el encuentro 3-2. Además, Villa María le ganó 3-1 a Chubut Voley; La Unión perdió ante Bolívar 3-1; Tigre, el equipo de Guillermo Quaini, venció como visitante a Instituto Pellegrini 3-1 y cerró la fecha Sonder Rosario con una victoria ante UPCN 3-1. el equipo libre fue PSM.

El fin de semana se cerró con la octava fecha, donde UPCN logró una victoria importante, para seguir cerca de los líderes. Fue 3-0 ante PSM Voley. También, Bolívar le ganó a Pellegrini 3-1, Chubut a Boca 3-1, Gigantes perdió ante Villa María 3-1 y Formosa le ganó a Tigre 3-2. El equipo libre fue Sonder Rosario.

Posiciones: Bolívar 21, UPCN 18, Chubut 15, La Unión de Formosa 13, Villa María 12, Sonder Rosario 10, Gigantes 8, Boca 7, Tigre 7, PSM 6, Pellegrini 3.

Hoy, arranca el 5º W: El partido estelar de la noche lo protagonizarán en el Aldo Cantoni de San Juan, UPCN vs. La Unión de Formosa. Además, el puntero recibe a Gigantes del Sur, que quiere dar el batacazo en el República de Venezuela.

No hay comentarios.: