lunes, diciembre 14, 2009

Fernando Belasteguín: RETRATO DE UN DEPORTISTA


Fue una charla distinta. Era el objetivo. De Pehuajo para el mundo. Es difícil hacer una lista de la enorme cantidad de logros que ha conseguido en el padel internacional. Pero por sobre todas las cosas, con el corazón en su país. Con un ladero como Juan Martín Díaz, hace pocas horas se consagraron en el Máster de Madrid, el torneo de cierre de la temporada en el circuito más relevante del mundo, en España. Son la mejor pareja del planeta hace ocho años. Este es Fernando Belasteguín, un retrato de deportista.

En el Reproductor van a escuchar a un atleta que nunca se despegó de sus raíces. Que sabe como un deportista en la Argentina sufre la falta de apoyo pero como las luches de los flashes del éxito, también puede cambiar las cosas. Para que hombres y mujeres de todas las edades lo escuchen. Para los que les gusta la disciplina que practica Bela y los que no conocen de ese deporte que hizo furor a principios de la década de los ´90.

Decidir seguir o dejar lo que uno ama. Alguien que sabe que cuando su carrera deportiva se acabe, la vida continúa. Un tipo frontal, auténtico, para quien no existe eso de hablar por detrás. Un lujo que sea argentino. Será un placer revivir la entrevista con este deportista modelo. Simplemente, Bela...

No hay comentarios.: