lunes, abril 14, 2008

UN DOMINGO QUE DEJÓ MUCHAS EMOCIONES


En un fin de semana que quedó marcado a fuego en la historia del tenis argentino, David Nalbandian tuvo una jornada épica y le dio el punto necesario para que la Legión espere en las semifinales de la Copa Davis a Rusia. Las declaraciones de todo el equipo y la cobertura especial de Gaby desde el Parque Roca, con las sensaciones del Rey David, minutos después de haber llorado sobre el polvo de ladrillo, marcaron el comienzo del Show del Deporte Argentino…

Y como la llama pasó por Buenos Aires, también el corazón y la garra estuvo en la actividad de los nadadores argentinos en el Mundial de Manchester, donde la delegación mostró un buen nivel, y José Meolans confirmó su vigencia en la parte final de su carrera hacia Beijing… Y como siempre, el seguimiento de los ciclistas alrededor del mundo, los clasificados del judo para los Juegos Olímpicos y mucho más.

Lo que nunca falta: analizamos el comienzo de los cuartos de final de la LNB, la enorme actuación de Regatas Corrientes, finalista en la Liga Sudamericana y repasamos los últimos partidos de los argentinos en la NBA, de cara al final de la temporada regular. El deporte motor puso primera con la 2º fecha del TC 2000 en Salta y la victoria del campeón Rossi y la ventaja de 2-0 que sacó Bolívar en la definición de la Liga de Voley.

Y sucedió lo inesperado. Cuando su renuncia a la selección nacional fue un mazazo enorme para todo el mundo del deporte argentino, Marcos Milinkovic habló en exclusiva con la Licuadora Deportiva y dejó sus sentimientos, expuso su franqueza y dejó claro que si bien ahora es NO, porque no soñar con el SÍ…

Para el show del deporte nunca nada es imposible. Lo demostramos domingo a domingo, al igual que lo hicieron Nalbandian y Milinkovic, 2 grandes de verdad.

No hay comentarios.: