domingo, abril 20, 2008

LAS SEGUNDAS PARTES SON MEJORES...


La Licuadora Deportiva, es el show del deporte argentino.

Y lo demostramos domingo a domingo.

Si estás acostumbrado a sentir y a vivir lo mejor de todos los deportes, lo mejor del deporte argentino, no podés perderte un programa lleno de sorpresas. La antorcha está en camino y La Licuadora se mete de lleno con los deportistas argentinos que sueñas con los Juegos en Beijing. Las sorpresas nunca faltan en el show del deporte con la mejor información camino a los Juegos Olímpicos.


LA LICUADORA MARATÓN II, en vivo para todo el mundo... A través de http://www.radiopalermo.com.ar/


Para hablar sobre el momento del deporte, sobre su organización y la función que cumple actualmente la Secretaría de Deporte, nos visitara en los estudios de Radio Palermo, VICTOR LUPO, de una extensa carrera en la política deportiva de nuestro país. Imperdible.

Además, en SALUD DEPORTIVA, un especialista de gran trayectoria, como el Director del Centro de Vida de la Fundación Favaloro, ROBERTO PEIDRÓ, nos explicará sobre un tema que en los últimos años a dado mucho de que hablar: las afecciones cardíacas en los deportistas.

En el DERECHO A RÉPLICA, un profundo análisis sobre lo que dejó la clasificación de la Legión a las semis de la Copa Davis: Argentina, ¿imbatible o vulnerable? Todo lo que querés saber sobre Rusia, el próximo rival, y los otros enemigos, la España de Rafa Nadal y el poderoso EE.UU. con Roddick y compañia.

Y no dejamos de lado otro papelón para la dirigencia del deporte nacional, los conflictos volvieron a aparecer en la Confederación de Taekwondo con heridos, patovicas e internados en un Hospital. Vergüenza nacional. El CRONÓMETRO 3 dará su veredicto.

Los cinco fantásticos del deporte argentino te traen lo mejor de lo mejor. No te lo podés perder. Sólo faltan unas horas. La cuenta regresiva ya empezó...


No hay comentarios.: