lunes, noviembre 30, 2009

Entre el recuerdo y la actualidad: DAVIS INFELIZ Y EL NUEVO PRESIDENTE


En tiempos donde un tandilense nos hace deleitar con su tenis, su mentalidad ganadora y casi inquebrantable, es hora de volver el tiempo atrás. Hace poco más de 365 días, un cimbronazo se sintió en la ciudad de Mar del Plata. ¿Recuerdan lo que se habló post derrota ante la armada española sin Nadal? Scioli con nueve millones de dólares para apostar al Polideportivo Islas Malvinas contra la imagen del Rey David apoyando la candidatura de su provincia natal de la mano del Orfeo Superdomo. Previa caliente con cruce de opiniones entre los directivos y el unquillense. Hasta que la rodilla de Rafa lo sacó de la serie y las sonrisas y el ambiente ganador se concentró en la delegación argentina.

En la cancha, todo fue diferente. El mejor Feliciano López de la historia, sumado a Verdasco y su zurda indomable para los argentinos provocó el final inesperado. El manoseo absurdo para elegir en que cancha disputar la finalísima y la pelea interna entre los tenistas (parte de un mito más del deporte argentino) le dio desenlace fatal a la final de la Copa Davis en casa. Todos infelices… Pero recordemos en el Reproductor, esos días en La Feliz.

SE TERMINÓ UNA ERA: Arturo Grimaldi, nuevo líder de la AAT

Tendrá una tarea difícil, sin dudas. Y no porque no conozca el mundo del tenis argentino, ya que hace 10 años que está trabajando en la Asociación. Sino porque tendrá que suplantar a un nombre sinónimo de este deporte que nos ha representado a lo largo de los años en todo el mundo. Enrique Morea se despidió pero la gestión continúa: Arturo Grimaldi fue votado por 92 de 164 federaciones a nivel nacional y se convirtió en el nuevo presidente hasta 2013. Escucha sus declaraciones horas después de la elección en el Reproductor.

No hay comentarios.: