miércoles, noviembre 25, 2009

LNV - 3º Weekend: ¿ADIVINEN QUIÉN ES EL ÚNICO INVICTO?

Se disputó el tercer weekend de la Liga Argentina de Voley. En la tercera fecha, el duelo de líderes fue para Bolívar. Sin embargo, UPCN aprovechó su chance e igualó a las “Águilas”, que tuvieron la sexta fecha libre.

Dos líderes que es todo momento demuestran tal condición. Por resultados, esfuerzos y chances aprovechadas, Bolívar y UPCN son quiénes manejan la Edición 2009/2010 de la Liga Argentina de Voley.


El tercer weekend, donde se llevó a cabo la quinta y sexta fecha, presentó como la gran atracción el encuentro entre los líderes que se llevó a cabo el jueves último, en el estadio República de Venezuela.

Ambos equipos no habían perdido ningún encuentro y lideraban la tabla de posiciones. Si embargo, el equipo que dirige Javier Weber se impuso 3-0 (3-29, 25-18, 29-27) En Bolívar se destacó Wallace, quién marcó 26 tantos.

A pesar que Bolívar festejó sus 350 partidos, UPCN salió a jugarle de igual a igual, en busca de un triunfo y el liderazgo absoluto. Pero, la experiencia del campeón, la lectura de la propuesta de los sanjuaninos y el bueno juego que los caracteriza, cerraron el encuentro a favor de los locales.

La fecha se completó con la victoria, de visitante de Villa María a Pellegrini por 3-2. Además, Gigantes perdió con Sonder Rosario 3-2; Formosa le ganó a Boca 3-0 y Chubut a PSM 3-0. Quién quedó libre fue Tigre.

En el cierre del tercer weekend de competencia, UPCN tenía la chance de igualar a Bolívar, ya que este último tenía la sexta fecha libre. El equipo que dirige Fabián Armoa derrotó a Tigre 3-2 (26-24, 24-26, 25-20 y 25-17).


Además, Pellegrini perdió1-3 con Boca; Gigantes le ganó a PSM 3-1. el mismo resultado fue para la victoria de Chubut sobre Sonder Rosario; mientras que Formosa derrotó a Villa María 3-0. El equipo libre fue Bolívar.

Con seis fechas disputadas, Bolívar (-1) y UPCN lideran con 15 unidades. Le siguen: Chubut (-1) 12; La Unión de Formosa 11; Sonder Rosario Y Gigantes del Sur (-1) 7; SOS Villa María (-1) y PSM 6; Boca (-1) 5 y Pellegrini y Tigre (-1) 3.

Fotos: Gentileza Aclav.com.ar

No hay comentarios.: