miércoles, noviembre 18, 2009

Pumas - Gira Final: EN BUSCA DE LA MEJOR OFENSIVA

Luego de la derrota sufrida ante Inglaterra 16-9, el equipo que dirige Santiago Phelan está focalizado en mejorar la ofensiva del equipo, uno de los puntos débiles ante los británicos. A pocas horas del test match ante Gales, con dos cambios confirmados, los argentinos buscarán continuar con el crecimiento rumbo a Nueva Zelanda 2011.



Los Pumas continúan su camino. Con objetivos a corto y largo plazo, el equipo argentino buscará, el próximo sábado 21, desde las 11.30 (hora argentina) ante Gales concretar lo que no pudo frente a Inglaterra.

Argentina buscará mejorar los movimientos ofensivos para poder concretar las chances de llegar al in goal contrario y anotar, algo que sólo logró en una oportunidad en el año 2009. Desde la defensa, Los Pumas continúan sólidos, con pocas fisuras, por lo que Santiago Phelan hizo hincapié en los ataques y algunas formaciones, como el line, donde hubo fallas.

Además, la decisión del head coach de Los Pumas es hacer dos cambios. El primero será el ingreso del jugador del CASI Agustín Figuerola por Alfredo Lalanne. Esto se debe a que aún no hay encontrado al reemplazante de Agustín Pichot en la posición de medio scrum. La otra variante será Mariano Sambucetti por Esteban Lozada. Sambucetti regresa a Los Pumas luego de estar ausente por cuatro años.


De esta forma Argentina jugará el segundo de los tres amistosos pautados para esta gira de cierre del año 2009. Con el objetivo de probar nuevas variantes y reforzar los puntos que se destacan, el equipo de Santiago Phelan busca un final ganador.


EL DT TIENE TODO LISTO PARA CARDIFF - Formación Puma

El equipo titular formará con: Horacio Agulla; Lucas Borges, Gonzalo Tiesi, Martín Rodríguez Gurruchaga; Mauro Comuzzi; Santiago Fernández, Figuerola; Alejandro Abadie, Juan Martín Fernández Lobbe (C), Tomás Leonardi; Patricio Albacete, Sambucetti; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

No hay comentarios.: