martes, noviembre 24, 2009

Fabricio Oberto: UN CORDOBÉS CERCA DE LA CASA BLANCA


En este tipo de notas presentación a una entrevista como la que tuvimos la suerte de realizar, las palabras sobra. En unos instantes, cuando vayan hasta el Reproductor, van a escuchar a un cordobés, oriundo de Las Varillas. Sus primeros pasos en el club Huracán de esa ciudad, los hizo pensando en como picaba la pelota su ídolo, Marcelo Milanesio, y como el histórico 9 de Atenas se convertía en el mejor jugador argentino. Llegó al Griego y empezó a brillar: Revelación en 1995, Mejor Sexto Hombre en el ´96 y Jugador Más Valioso en la 97/98. Sí, los aros que se instalaron en el Luna Park lo siguen sufriendo…

Sus vivencias en los Estados Unidos, como dejó una casa con parrilla en San Antonio por un departamento en Washington; ¿Futuro conductor de radio o músico que dará vueltas por el interior del país? Su rol en los Wizards, aquella “irrespetuosidad” de Stephan Marbury en Atenas y los recuerdos de su amigo el Yacaré.

Para todos los amantes del deporte, Fabricio Oberto con ustedes. De verdad, imposible dejar de escucharlo. ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios.: