lunes, noviembre 15, 2010

HsC Metro - Todo listo: SUBEN Y BAJAN…

Este sábado se disputó la última fecha del Metropolitano femenino, donde se definieron los descensos directos y las promociones. Los primeros lugares, los cuatro equipos clasificados para los playoffs 2010 fueron para GEBA (61), Lomas A (51), St. Catherine's (50) y Ciudad A (48).

Pese a la victoria 2-1 ante River, que lo condenó al descenso directo, Quilmes A deberá jugar con Liceo Naval (3ro de la primera B) para buscar la continuidad en la máxima categoría del hockey femenino.


Mitre con el empate 1-1 como local ante Náutico Hacoaj siguió la misma suerte y no jugará en la elite del Metropolitano femenino la temporada próxima. San Fernando es el otro equipo que deberá revalidar la categoría. Empató 2 a 2 ante GEBA y jugará la promoción ante Ciudad B (4to de la primera B).

Italiano A y San Martín A volverán en la temporada 2011 a la máxima categoría del hockey femenino de Capital Federal al concluir luego de ambas ruedas como 1ro y 2do de la primera B.
Las semifinales serán: GEBA vs. Ciudad A y Lomas A vs. St Catherine's. Los descensos directos serán River y Mitre.

PLAY OFF SEMIFINALES
Sábado 27 – Club: GEBA
10.00hs - GEBA A vs. Ciudad A
18.00hs - Lomas A vs. St. Catherine´s A
FINALÍSIMA / Domingo 28
16.00HS Ganadores de los partidos del sábado


METRO MASCULINO
Santa Bárbara, pese a vencer como visitante a San Fernando 5-3, no pudo evitar el descenso directo porque Quilmes B le ganó a Ducilo 3-1 y jugará la promoción. Jockey Club de Rosario cayó ante Ciudad B 4-3 y también será parte de la primera B el próximo año.

La promoción la jugaran Quilmes B y Ciudad B, mientras que las semifinales del torneo serán entre Mitre vs. Ducilo y GEBA vs. Quilmes A

Completado el Campeonato de Primera División B en Caballeros, en B1 Quilmes High School y Banfield clasificaron a la semifinal por un ascenso, mientras que por la B2 Universitario de Mar del Plata y San Fernando B jugarán las semifinales.

PRIMERA A - SEMIFINAL
Sábado 27 - Club: GEBA
12.00hs - Mitre vs. Ducilo
16.00hs - GEBA A vs. Quilmes Athletic A

FINALÍSIMA / Domingo 28
18.00HS - Ganadores de los partidos del sábado

PRIMERA B - SEMIFINAL
Sábado 20 - Club: BANADE
16.00hs Q.H.S A vs. San Fernando B
17.45hs U. de Mar del Plata vs. Banfield

FINAL - Domingo 21 - Club: QUILMES

14.30hs Ganadores partido del sábado - Por el 1º y 2º
14.30hs Perdedores partido del sábado - Por el 3º y 4º

No hay comentarios.: