lunes, junio 02, 2008

A TODO COLOR...


Dos cimbronazos fuertes recibió el deporte argentino en esta semana, dentro de la felicidad que nos dieron varios atletas de nuestro país que ya son parte de la delegación que caminará en pocos días por Beijing.

Después de muchos años con penurias y actuaciones que rozaban lo mezquino, a partir del nacimiento del nuevo milenio, el tenis vio el nacimiento de la Legión. La misma que le mostró grandes victorias en el circuito y que hoy es candidato firme a ser por primera vez, campeón de la Copa Davis. Pero ahora, con la sombra de la performance en el Abierto de Francia, una gran incógnita surge para el futuro cercano del deporte. Este lunes, el primero del mes que parte el año en dos, La Licuadora… Te Pone la Tapa se pregunta: ¿Qué es lo que se viene para el tenis argentino?

Alegría y tristeza. Estos dos sentimientos también son parte de la portada Nº 1 del deporte argentino. Con la dura derrota de San Antonio en manos de los LA Lakers de Bryant, Ginóbili puso fin a un año tremendo para su carrera en la NBA (estuvo entre los top 10 de la liga) Los festejos los vimos en Mar del Plata, lugar de residencia del ganador de la 7º fecha del TC: Lalo, Lalo, Lalo tuvo su premio en el año de su retiro.

Todo esto, como sólo La Licuadora Blog te lo puede mostrar. Vivilo toda la semana en el show del deporte nacional…

No hay comentarios.: