martes, agosto 22, 2006

Venganza en plato frío...

APERTURA 06: CAPITULO 3
Todo comenzó este mismo año. Aquel lejano 9 de enero en Mar del Plata, explotaba una bomba en el verano, que nada tenía que ver con esas peleas de plumas y glamour teatrales. Era una lucha de poder, por ver quien era el que manejaba las bases de un club que sufría por problemas internos y triunfos ajenos…

Varios meses después, el destino quiso que los protagonistas de esta historia, se volviesen a encontrar. Justo donde se marca el camino de los ganadores y con todas las miradas puestas en ellos: Reinaldo Merlo sintió su momento más feliz ayer, en el mismo club que lo elevó a la figura de Dios, eternamente marcado por su imagen de fiel y vencedor. Marcelo Gallardo volvió a demostrar que en situaciones límite y adversas, la chaveta se le salta sin ver los daños que deja a su alrededor.

En ese mediodía de principios de año, con el Muñeco como ganador y Merlo como el vencido en este enfrentamiento desigual, se inició la procesión por dentro para el actual DT de Racing. Con la ilusión de volver a su segundo hogar, Mostaza esperó este partido como si fuese la final del Mundial. Así los preparó a sus jugadores, táctica y mediáticamente, para que ellos sólo fueran las piezas que llevarían a cabo su plan perfecto.

Y la victoria fue contundente para el ex técnico de River. Y la derrota fue insoslayable para el 10 de los Millonarios. Según dicen los libros, esos que tienen frases en su interior que pocas veces alcanzamos a ver, la venganza, cuando se sirve fría y cautelosa, se disfruta más. Y la imagen de un Merlo duro e inmóvil ante cada festejo de la Academia, confirmaron la regla.

Quien deseo volver a su eterno hogar y se fue porque a muchos, su ex River no les gustaba, hoy penan su actitud de aquellos tiempos con la actuación del Racing de Merlo, que al fin y al cabo, mucho cambio al River de Merlo, no tuvo…

Lo que dejó el resto… La punta es compartida por Boca, que despachó al Rojo con oficio de campeón, ah, y si quiere volver a serlo, recordatorio: el domingo ante San Lorenzo, ya se sabe lo que tiene que pasar ¿no?, y el Pincha, que de la mano de un Verón conductor, saco 9 de 9. El Arsenal de Sarandí se quiere parecer al de Londres y la gente de Mataderos se está cansando de la gente de Negro, como se vislumbra el futuro de Colón y Quilmes, si no cambian… La llama gritó en el duelo de los Gimnasias y Lanús se llevó un Rosario lleno de Aguirres. Y con el Poroto, el nuevo Súper M versión 06, el equipo de Liniers volvió a ganar después de 11 partidos y tiene el mejor arranque en un torneo con Russo. ¡Qué Campeonato!
No te pierdas el próximo capítulo, que lo mejor, está por venir…

No hay comentarios.: