miércoles, agosto 02, 2006

El Gordo se sacó el Gordo...

Agustín Calleri le dio al tenis argentino el título 170 en la historia de este deporte. El "gordo" le ganó la final a Juan Ignacio Chela en el Abierto de Kitzbuhel, en Austria. Esto ratifica el poderío de nuestros jugadores, a pesar del año irregular que están teniendo.

Otra vez un tenista argentino se sube a lo más alto en un torneo internacional. Agustín Calleri fue el encargado de darle a "La Legión" el tercer título en lo que va del año, una temporada con bastantes altibajos, pero donde los jugadores argentinos estuvieron siempre en la pelea de los torneos que se jugaron.
Este torneo Calleri lo ganó en muy buena ley, con momentos de muy buen tenis, siempre superando ampliamente a sus rivales de turno. Esto demuestra que cuando el cordobés esta bien físicamente se convierte en un rival muy duro, con mucha fuerza en sus golpes y con un saque fuerte.
Dos de los mejores momentos tenísticos de Agustín fueron un partido que le ganó a Juan Carlos Ferrero en la Semifinal de la Copa Davis en el año 2003, dándole una lección de tenis al que en ese momento era el número uno del mundo, y el otro fue en el año 2004 cuando venció a Andre Agassi en el Master Series de Miami, dándole una paliza al Kid de Las Vegas.
Jose Acasuso en Viña del Mar, David Nalbandian en Estoril y Agustín Calleri en Kitzbuhel es la cosecha 2006 -por el momento- de títulos del tenis argentino. Tres campeonatos es poco para una camada de jugadores acostumbrada a ganar, pero quién sabe que el título número cuatro sea la Copa Davis, no?.

No hay comentarios.: