lunes, agosto 14, 2006

“Má, lo único que extraño es tu tereré…”

APERTURA 06: CAPÍTULO 2
Querida Má:
Hola vieja, espero que papá y mis hermanos hayan disfrutando como yo del partido de ayer. La verdad, fue una sensación increíble entrar a ese estadio. La gente que había, y encima, volvía Ortega al Monumental, vos sabés por lo que yo te conte siempre lo que significa el Burrito para el hincha de River.

Después que terminamos de jugar, con Santiago (no te podes imaginar como anda el loco, está jugando como en la Copa que fue goleador y además, nos estamos entendiendo bárbaro), Justo y Diego nos fuimos al hotel y tomamos unos mates para despuntar el vicio y festejar el partidazo que hicimos. Acá, para tereré no está. Hablando de eso, como lo extraño, no te das una idea lo que quiero un tereré tuyo mama linda…
No te puedo decir que la este pasando mal. Me estoy conociendo con el grupo, y los dos partidos que jugamos ayudan a que la hinchada este contenta. Vos sabés como es esto, hay que ir despacio, pero quien te dice que al final del Campeonato estoy peleando con Salcedo quien es el goleador, jeje. Los extraño mucho a ustedes, a mi querido Campo Nueve y a los chicos de Nacional, que espero hayan podido ver el partido o aunque sea el resumen.

Bueno, me voy despidiendo. Estamos hablando, pero sabés que me gusta mucho escribirte y contarte lo que me pasa. Ah, Rosario es hermosa, y las chicas, bueno, eso se le cuento a papá….

Los quiere mucho, Oscarcito René Cardozo

(Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia)

Lo que dejó el resto…Una tarde de sábado volvió el viejo Ciclón de goles por el Bajo Flores con un Pocho que a este, si le gusta su trabajo. Luego de 8 años, el Burru de Avellaneda regresó a su casa con honores y un Montenegro, que le devolvió el color al paladar del hincha diablo. Además, el Cholo se llevó al Pincha el “Paso a Paso”; la República de Mataderos festejó de la mano del Motta – Handy y como dijo Phil Jackson (multicampeón con los Bulls de Jordan en la NBA), la defensa gana partidos, y Boca lo hizo con Krupo y el Cata, que cumplió la ley del ex con Belluschi. En el final, la Cerveza se la tomó el Lobo y el Granate paró en seco al Taladro. El clásico del domingo tuvo un final de película… sí, de terror de los años `80, un aburrimiento.

P.D: Aplausos para la dirigencia de Godoy Cruz que no se dejó apretar por los barras. Está vez ganaron ellos, pero, ¿cuando ganará el fútbol?
No te pierdas el próximo capitulo, de esta emocionante historia…

No hay comentarios.: