viernes, agosto 25, 2006

A confirmar el Número 1

Se empiezan a vivir momentos de difinición en el Turismo Carretera, y con la llegada de la undécima fecha a Paraná se entró en la recta final de la categoría más importante del automovilismo nacional, en donde Diego Aventín tratará de mantener el uno en la general.

A partir de hoy y mañana sábado con las tandas clasificatorias y del domingo con la carrera, el TC comenzará vislumbrar lo que puede ser la ratifiación del primer puesto a manos del Pumita Aventín o el acercamiento de sus más próximos perseguidores, como Norberto Fontana, Omar "Gurí" Martínez, entre otros tantos.

La ventaja que tiene el piloto del Lincoln Sport Group sobre los demás no es muy abultada (le lleva 7.50 puntos a Fonatana, el segundo), pero le servirá de mucho mientras siga sumando una buena cantidad de puntos en las carreras que quedan, y que sus oponentes sumen poco y nada, o que directamente no sumen.

Otro punto a favor que tiene Diego es que su auto está en uno de los puntos más altos de este año, funcionando como él tanto quiere y rindiendo acorde a las expectativas que se habían impuesto al comienzo de la temporada .

Ahora sólo resta esperar que llegue el domingo, que sean más de las dos de la tarde y se sepa quién ganó la carrera y si Aventín sigue con el número uno o si uno de los "acechadores" de atrás le arrebató el lugar más preciado.

No hay comentarios.: