miércoles, agosto 09, 2006

Pegó el zarpazo y llegó a la punta

Diego Aventín es el nuevo puntero absoluto del Turismo Carretera, luego de haberse disputado diez fechas, en las cuales ganó dos carreras y en las otras completó actuaciones muy interesantes.

Casi inadvertidamente "El Pumita" se subió a la punta del TC, llevándole 6.50 puntos de ventaja a su más próximo perseguidor, Norberto Fontana, y se perfila como un serio candidato a adjudicarse el título de campeón de esta temporada. Igualmente no hay que hacer suposiciones ni periodismo de anticipación, ya que ésta es una categoría muy difícil donde cada carrera es un mundo aparte y todo puede pasar.
Además de estar en lo más alto de la general, Diego es el único piloto que este año ganó dos carreras, ambas en el Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, haciendo que esto sea fundamental para que hoy sea el número uno, aunque momentaneamente.
El dato. Ford es la escudería que más triunfos lleva en lo que va de este año del TC, con 6 carreras ganadas, mientras que Dodge tiene 2 y Chevrolet 1.
La próxima carrera es en Paraná (Entre Ríos) y ahí Diego tendrá que confirmar porqué está en la en lo más alto de la tabla. Y como ya se sabe, todo puede pasar.

No hay comentarios.: